Condiciones de contratación

El presente documento describe las condiciones con las que www.kine.org, ofrece el acceso a nuestros servicios como usuario de la información aquí proporcionada. Si tiene alguna duda sobre estos Condiciones Generales de Contratación, por favor indíquenoslo a: centro@kine.org

La página www.kine.org, es titularidad de LUIS SANTIAGO ALMAZÁN, con N.I.F. 37651578-A, cuyo domicilio social se encuentra en Barcelona, C/ DE LES CAROLINES, 13 - 08012 BARCELONA, Teléfono 934153495

La utilización de los servicios en  www.kine.org,, suponen la aceptación de las siguientes Condiciones Generales de Contratación:

1.- Aceptación y disponibilidad de los Condiciones Generales de Contratación

Mediante la aceptación del presente contrato, usted declara:

  1. Que es una persona mayor de edad y con capacidad para contratar ( Únicamente pueden contratar los servicios aquellos Usuarios Registrados mayores de dieciséis (16) años y que dispongan de capacidad jurídica suficiente para vincularse por las presentes Condiciones Generales de Contratación, si bien para mayores de 16 años pero menores de edad, a efectos del pago de los Servicios deberá contar con la debida autorización de quien ostente su patria potestat o tutela).
  2. Que ha leído y acepta los presentes Condiciones Generales de Contratación y la política de privacidad, los cuales en los sucesivos serán denominadas las “Condiciones Generales de Contratación”.

2.- Modificación de los Condiciones Generales de Contratación

www.kine.org, podrá modificar las Condiciones Generales de Contratación notificándolo a los usuarios con antelación suficiente, con el fin de mejorar los servicios ofrecidos a través de www.kine.org .Todas las Condiciones Generales de Contratación modificadas entrarán en vigencia automáticamente al momento de su publicación; siempre y cuando, no obstante, modificaciones sustanciales de las Condiciones Generales de Contratación entren en vigencia treinta (30) días después del envío de un aviso al Usuario, ya sea por correo electrónico desde centro@kine.org a su dirección de correo electrónico que esté registrada en www.kine.org , o a través de otros medios, incluidos, entre otros, anuncios, mensajes u otro tipo de aviso que sea visible en el sitio web de www.kine.org . Usted acepta realizar todo y cualquier arreglo necesario para que usted (y no su filtro de correo electrónico no deseado) pueda recibir todos los mensajes de correo electrónico desde esta direccion de correo electrónico. Su uso continuo del Servicio implicará su aceptación de las modificaciones. Las últimos Condiciones Generales de Contratación se publicarán en la web, y usted siempre deberá revisarlos antes de usar el portal.

En todo caso, las condiciones aquí contenidas tienen carácter obligatorio y vinculante; cualquier persona que no acepte estas Condiciones Generales de Contratación deberá abstenerse de utilizar el portal y/o los servicios de www.kine.org.

www.kine.org se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud de registro de usuariol o de cancelar un registro previamente aceptado, sin que esté obligado a comunicar o exponer las razones de su decisión y sin que ello genere algún derecho a indemnización o resarcimiento.

3.- Definiciones

El “Usuario” es toda persona que utilice nuestros “Servicios” en línea como alumno y tenga la capacidad de comprender y aceptar los “Condiciones Generales de Contratación” de los mismos.

El “Profesor” Es un experto que han sido seleccionado por www.kine.org, cada uno de ellos han acreditado sus profesiones y están capacitados para el uso de la plataforma así como en estrategias de comunicación virtual, con el objetivo de asegurar la calidad del servicio.

4.-Servicios

www.kine.org, es una plataforma de cursos que ofrece formación, de acuerdo con una metodología didáctica propia que consigue una formación continua y enfocada.

Para poder hacer uso de los servicios el usuario deberá, registrarse y hacer clic en la opción " Pedido con obligación de pago”, realizar el pago y  cumplimentar el formulario de registro aceptando las presentes Condiciones Generales de Contratación y Aviso Legal.

Es necesario cumplir con los requisitos exigidos en el curso para poder registrarse y acceder a los cursos. Los datos pueden ser modificados en el apartado “ perfil”, una vez registrado.

Los registros inactivos serán eliminados si www.kine.org , lo considera necesario.

La información que recogemos es utilizada exclusivamente por www.kine.org. Su información personal nunca será cedida. Al registrarse como Usuario del portal, establecerá un nombre de usuario y una contraseña para tener acceso a su cuenta de Internet. Usted es responsable de mantener la confidencialidad de su nombre de usuario, su contraseña y los datos de su cuenta; además, no puede compartir esta información ni su cuenta con nadie, y será el único responsable de todos los actos o las omisiones en relación con su cuenta. Notificará de inmediato a www.kine.org cualquier uso no autorizado de su contraseña o su cuenta.

El usuario acepta mantener actualizada su información de contacto y facturación (que incluye, entre otros datos, su dirección de correo electrónico), y cumplir con todos los procedimientos de facturación, que incluyen suministrar información de facturación legal y precisa para las cuentas activas de www.kine.org y actualizarla.

5.-Precios y  Medios de Pago

El precio señalado en la página web es precio total, el IVA no es imputable en la formación. El precio incluye exclusivamente la formación, y el material básico para el seguimiento del curso, siendo potestad del profesor la aportación del material añadido.

El pago se puede realizar de dos formas:

  1. Por transferencia
  2. Por tarjeta de crédito

La matriculación que se realice será individual e intransferible para cada persona y cada curso.

No podrá llevarse a cabo la matriculación una vez finalizada la primera clase de cada curso.

Formalizada la matriculación, www.kine.org , comprobará el pago efectivo del precio del curso/s de que se haya matriculado el usuario, reservándose el derecho de cancelar el curso/s si este abono no se hiciera efectivo en los diez días siguientes a la matriculación.

6.- Desarrollo de Los Cursos.

www.kine.org se reserva el derecho a retrasar y/o cancelar el inicio de un curso, si el número de alumnos registrados en el mismo no garantiza la calidad mínima del curso. Esta decisión será comunicada a los afectados con un plazo mínimo de diez días de antelación, procediéndose a la devolución del importe abonado, si así lo requiere el interesado, o bien se le ofertará un posible cambio.

Los cursos ofrecidos en www.kine.org son válidos en las fechas indicadas.

www.kine.orgse reserva el derecho a denegar el acceso a los cursos contratados a aquellos participantes que muestren un comportamiento que afecte al normal funcionamiento de la clase, y realicen actividades que infrinjan su código de conducta, tales como:

  • La difusión, sin la autorización oportuna, de los materiales facilitados en la realización de los cursos.
  • El empleo del nombre de usuario y clave de acceso personal e intransferible por más de una persona al mismo tiempo, causando claro fraude a la empresa.
  • La realización de actividades que violen los derechos de propiedad intelectual de LUIS SANTIAGO ALMAZÁN.
  • La falta de respeto a la persona y a las ideas.
  • Falta de respeto a la autoridad del profesor.
  • Utilización de la clase para un fin distinto al previsto.

7.- Derecho de desistimiento.

www.kine.org, puede modificar los cursos por razones excepcionales, y siempre serán notificados los cambios con  derecho a devolución, en su caso.

El usuario dispondrá de un plazo de catorce días para resolver la contratación realizada. Sin embargo, dada la naturaleza del objeto del presente contrato, si la contratación se realizara tres días antes de la iniciación del curso, el usuario únicamente podrá ejercer su derecho de resolución hasta el día de inicio del mismo, sin perjuicio de la reclamación de daños y perjuicios que se le hubieran podido ocasionar.

Asimismo, www.kine.org podrá proceder a la resolución del contrato si no se efectúa por el usuario el correspondiente pago.

La devolución de los importes se realizará en un plazo máximo de 30 días desde que se ejerza el derecho de desistimiento  y en el mismo medio de pago con el que se abonó el curso a no ser se escoja otro medio de pago diferente. 

8.- Exoneración de Responsabilidad

www.kine.org no asumirá responsabilidad alguna por la no ejecución o el retraso en la ejecución de cualquiera de las obligaciones contraídas en virtud de las presentes condiciones generales, si tal falta de ejecución o retraso resultara o fuera consecuencia de un supuesto de fuerza mayor o caso fortuito admitido como tal por la Jurisprudencia.

9.-Conducta del Usuario

Como una condición indispensable para el uso de los "Servicios", el “Usuario” se obliga ante www.kine.org a no utilizar estos "Servicios" con cualquier fin que sea ilícito y/ o ilegal, esté prohibido por las leyes generales, o bien por los presentes "Condiciones Generales de Contratación".

Los "Servicios" se prestan de manera individual para uso personal de cada “Usuario”. El “Usuario” se compromete a utilizar los "Servicios" solamente para su orientación e información. Cualquier uso de los "Servicios" con fines comerciales, de lucro o de reventa está expresamente prohibido.

El “Usuario” es el único responsable por todos los actos u omisiones que ocurran bajo su acceso al Portal de www.kine.org incluyendo los contenidos de las transmisiones realizadas a través de las mismas. Como ejemplos enunciativos no limitativos, el “Usuario” se compromete a:

No utilizar los "Servicios" en conexión con encuestas, concursos, esquemas piramidales, cadenas de correo, mensajes basura, mensajes masivos o cualquier otra duplicación expresa de mensajes no solicitados.

No difamar, ofender, abusar, coercionar, cohesionar, amenazar o engañar a terceros, o violar sus derechos.

No publicar, distribuir o diseminar ningún material o información inapropiada, difamatoria, ilegal o indecente.

No publicitar u ofrecer en venta ningún bien o servicio con cualquier fin que no sea estrictamente personal.

No recopilar o recolectar información sobre terceros, incluyendo direcciones de correo electrónico, sin el consentimiento de sus titulares.

No crear identidades falsas, adulterar o fingir direcciones de correo electrónico o encabezados, o atentar de cualquier manera al engañar a terceros respecto a la identidad del remitente originador de un mensaje.

No usar, descargar, copiar o brindar acceso en favor de terceras personas a la información concerniente a cualquiera de los directorios que incluyen información sobre el “Usuario” o terceras personas contenidos en los "Servicios".

No transmitir cualquier material que contenga virus, 'trojan horses', gusanos, bombas programadas, 'cancelbots', o cualquier otro tipo de códigos informativos o programas dañinos.

No transmitir cualquier material que pueda infringir los derechos de propiedad intelectual de terceros, los derechos de cualquier tipo de terceros, incluyendo marcas registradas o protegidas, o de los cuales no se cuente con los derechos necesarios para su posesión, uso o transmisión.

No interferir o irrumpir en las redes conectadas a este servicio, o violar las regulaciones, políticas y procedimientos de dichas redes.

No intentar obtener acceso no autorizado al servicio, sistemas computacionales o redes conectadas al servicio, a través de la alteración, hurto o rastreo de contraseñas o por cualquier otro medio.

No interferir con el uso y disfrute del servicio de terceros, o de servicios similares.

www.kine.org, tiene el derecho de monitorear, revisar, retener o revelar cualquier información necesaria para cumplimentar cualquier requerimiento legal o judicial, o para obligar a un “Usuario” a cumplir con los "Condiciones Generales de Contratación".

10.-Limitación de Responsabilidad

La información y los servicios incluidos mediante los "Servicios" pueden incurrir en inexactitudes o errores tipográficos. Algunos cambios son realizados en consecuencia periódicamente. www.kine.org, puede realizar modificaciones y actualizaciones a los "Servicios" en cualquier momento.

www.kine.org,  no garantiza que los "Servicios" se vayan a prestar de manera ininterrumpida o libre de errores, ni que las fallas vayan a ser corregidas, ni que los "Servicios" o los servidores que los hacen posibles estén en todo momento libres de virus o componentes perjudiciales. www.kine.orgno garantiza resultados puntuales o cabales como producto del uso de los “Servicios” o los materiales y contenidos que a través de los mismos se ofrecen www.kine.org no garantiza que el uso o los resultados del uso de los "Servicios" o los materiales y contenidos que a través de los mismos se ofrecen sean exactos.

El “Usuario” acepta explícitamente que www.kine.org no será responsable bajo ninguna circunstancia, por el acceso no autorizado a los "Servicios" ni por la alteración de su información o transferencia, ni por cualquier material enviado, almacenado o recibido, ni por cualquier transacción efectuada a través de los "Servicios".

El “Usuario” acepta explícitamente que www.kine.org no será responsable bajo ninguna circunstancia de ninguna amenaza, ofensa, perjuicio, obscenidad, difamación o envío y recepción de materiales de estas mismas naturalezas o ilegales, así como por ninguna conducta que cualquier tercero presente, ni por los derechos de terceros perjudicados, incluyendo los derechos de propiedad intelectual. En particular el “Usuario” acepta explícitamente que www.kine.org no será responsable bajo ninguna circunstancia de ningún contenido enviado, almacenado o transmitido por terceros a través de los "Servicios".

www.kine.org, permanece ajeno a los tratos entre nuestros usuarios y profesores. Por esto, en el caso que usted tenga una disputa con uno o más usuarios, usted libera a www.kine.org (y a nuestros agentes, afiliados, representantes, directores y empleados) de toda responsabilidad, demandas, reclamación de daños y perjuicios de cualquier tipo y naturaleza, conocida y desconocida, relacionados con la disputa.

11.-Indemnización

El “Usuario” acepta expresamente que mantendrá a www.kine.org, patrocinadores, subsidiarias, afiliados, representantes, oficiales y empleados libres de todo daño, demanda, daño o reclamo, así como a indemnizarlos por cualquiera de esos motivos, incluyendo honorarios razonables de abogados, por cualquier acción que terceros pudieran querer iniciar, o derivados de los mismos, como consecuencia del uso de los "Servicios", o de no cumplimiento de los "Condiciones Generales de Contratación”

12.-Licencia y Derechos de Propiedad Intelectual y/o Industrial.

Todos los derechos de propiedad industrial y/o intelectual sobre la Plataforma, así como de cualesquiera ampliación, mejora o modificación de la misma, y sobre la marca, son de propiedad exclusiva de www.kine.org, por lo que el usuariol no podrá utilizar o registrar a su nombre cualesquiera patentes, marcas u otros signos distintivos de los que www.kine.org,  sea titular, y no podrá modificar, reproducir, distribuir ni comunicar públicamente o poner a disposición de terceros la Plataforma o la marca, salvo en los supuestos expresamente previstos en el presente Contrato y siempre que lo autorice expresamente y por escrito www.kine.org.

La propiedad intelectual se extiende, además del contenido incluido en www.kine.org, a sus gráficos, logotipos, diseños, imágenes y códigos fuente utilizado para su programación.

www.kine.org, se reserva la facultad de modificar, suspender, cancelar o restringir el contenido de la web, los vínculos o la información obtenida a través de ella, sin necesidad de previo aviso. Ésta, en ningún caso, asume responsabilidad alguna como consecuencia de la incorrecta utilización de la web que pueda llevar a cabo el usuario, tanto de la información como de los servicios en ella contenidos.

En ningún caso www.kine.org, sus sucursales y/o centros de trabajo, sus directores y/o apoderados, empleados y, en general, el personal autorizado serán responsables de cualquier tipo de perjuicio, pérdidas, reclamaciones o gastos de ningún tipo, tanto si proceden, directa o indirectamente, del uso y/o difusión de la web o de la Información adquirida o accedida por o a través de ésta, o de sus virus informáticos, de fallos operativos o de interrupciones en el servicio o transmisión o de fallos en la línea en el uso de la web, tanto por conexión directa como por vínculo u otro medio, constituyendo a todos los efectos legales un aviso a cualquier usuario de que estas posibilidades y eventos pueden ocurrir.

Sólo para uso personal y privado se permite descargar los contenidos, copiar o imprimir cualquier página de esta web. Queda prohibido reproducir, transmitir, modificar o suprimir la información, contenido o advertencias de esta web sin la previa autorización por escrito de www.kine.org.

13.- Recalamaciones

Cualquier reclamación que el USUARIO considere oportuna será atendida en la menor brevedad posible, pudiéndose realizar en las siguientes direcciones de contacto:

  • Postal: LUIS SANTIAGO ALMAZÁN, C/ De Les Carolines, 13 - 08012 BARCELONA
  • Mail: centro@kine.org.

Resolución de litigios en línea (Online Dispute Resolution) Conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, la Comisión Europea facilita una plataforma de acceso gratuito para la resolución de conflictos online entre el USUARIO y el PRESTADOR, sin necesidad de recurrir a los tribunales de justicia, mediante la intervención de un tercero, llamado Organismo de resolución de litigios, que actúa de intermediario entre ambos. Este organismo es neutral y dialogará con ambas partes para lograr un acuerdo, pudiendo finalmente sugerir y/o imponer una solución al conflicto. Enlace a la plataforma ODR: http://ec.europa.eu/consumers/odr/

14.- Enlaces a otros sitios de Internet

Las páginas de Internet de www.kine.org. pueden contener enlaces (links) a otras páginas de terceros. Por lo tanto, ésta no podrá asumir responsabilidades por el contenido que pueda aparecer en páginas de terceros. Los textos, imágenes, sonidos, animaciones, software y el resto de contenidos incluidos en este website son propiedad exclusiva de www.kine.org o sus licenciantes. Cualquier acto de transmisión, distribución, cesión, reproducción, almacenamiento o comunicación pública total o parcial, debe contar con el consentimiento expreso www.kine.org

15.- Nulidad de las Cláusulas

Si cualquier cláusula incluida en estos Condiciones Generales de Contratación fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz , tal nulidad o ineficacia afectará tan sólo a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo los Condiciones Generales de Contratación en todo lo demás, teniéndose tal disposición, o la parte de la misma que resultase afectada, por no puesta.

16.- Legislación Aplicable y Jurisdicción.

Estas Condiciones Generales de Contratación se interpretarán de conformidad con la legislación vigente en España en este sentido, que se aplicará a cualquier asunto no previsto en el mismo. En caso de disputa, los Tribunales competentes serán los de Barcelona.

La Lengua de contratación es el Español.

Su privacidad es importante para nosotros
Nosotros y nuestros socios almacenamos o accedemos a información en un dispositivo, tales como cookies, y procesamos datos personales, tales como identificadores únicos e información estándar enviada por un dispositivo con la finalizada de mejorar nuestros servicios.
De forma alternativa, puede hacer clic para denegar su consentimiento o acceder a información más detallada y cambiar sus preferencias antes de otorgar su consentimiento. Tenga en cuenta que algún procesamiento de sus datos personales puede no requerir de su consentimiento, pero usted tiene el derecho de rechazar tal procesamiento. Sus preferencias se aplicarán solo a este sitio web.